lunes, 17 de diciembre de 2012

AJE ENTREGA EL PREMIO AL JOVEN EMPRESARIO 2012


El martes 18 de diciembre, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Ciudad (AJE Ciudad) realizará la entrega de los premios a los jóvenes empresarios de la Ciudad que se hayan destacado en las distintas categorías empresariales. El acto se realizará en Florida 15, 3° piso, a partir de las 18 hs

El Premio Joven Empresario AJE Ciudad es un galardón anual cuyo objetivo es destacar y promover a los jóvenes empresarios y emprendedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en diferentes categorías para luego participar del Premio Joven Nacional.

Las categorías concursantes son:
Impacto Empresarial: Con este premio se reconocerá al joven empresario que logre impactar con un producto en particular o con el posicionamiento de la marca de una manera explosiva logrando alcanzar un inmediato reconocimiento en la sociedad.

Relevo Generacional: En este caso se destaca la labor de quien se incorpora como gestor a una empresa familiar, creando valor añadido mediante la introducción de nuevas formas de gestión y promoviendo una importante expansión del negocio familiar.

Proyección Internacional: Este premio distinguirá al joven que proyecte alcanzar o haya alcanzado conquistar el mercado exterior. Describiendo, si la hubiera su experiencia en el camino hacia la exportación y destacando los pasos a seguir con las herramientas que se valió para alcanzar el crecimiento en el comercio exterior.

Iniciativa Emprendedora: Este premio distinguirá al joven emprendedor en función a su desarrollo y proyección de empresa.

Responsabilidad Social Empresaria: Se busca reconocer al empresario que toma sus decisiones en pos de lograr cambios estructurales tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas y con el medio ambiente.
Acerca de AJE CIUDAD -Asociación de Jóvenes EmpresariosLa Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Ciudad) es la rama joven de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la cual se encuentra contenida dentro de la estructura

de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Todas las actividades de AJE están orientadas a promover el emprendedurismo en la Ciudad y representar al sector de los jóvenes emprendedores y empresarios ante la administración pública y fuerzas políticas que nos representan.

Nota: Por Maria Esther Alvarez
Cel: 15-6308-9269

eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

Producción: Carlos Montesinos
Cel:15-3696-4326
carlos_montesinos@hotmail.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario