miércoles, 28 de abril de 2010

CHILE ESTÁ DE PIE Y LAN NOS LLEVA A VERLO



Se realizó la presentación de un workshop, con ofertas turísticas de Chile, organizado por LAN, la línea aérea de ese país.

Presentaron sus propuestas Jacqueline Plass, Directora Nacional de Turismo de SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo de Chile), Pablo Moll, Gerente General de Turismo Chile, Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado y Guillermo Correa, Presidente de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo,


Plass fue quien mención las consecuencias del terremoto que asoló la región, pero con orgullo demostró que “Chile está de pie” dando cifras de lo que ya había sido no sólo reparado, sino mejorado en tan poco tiempo.



Moll mostró los lugares para visitar, que aún no son tan conocidos por los turistas argentinos, como el Desierto de Atacama y la zona norte de la Patagonia chilena, donde uno parece “que estuviera en el fin del mundo”. Cerró su presentación con una idea convocante, “la unión de trabajo de Chile y Argentina, para promocionar juntos su turismo”.



Magullis invitó a todos a esquiar en los increíbles centros de ski que tiene la región. Mostró la infraestructura y comentó las delicias gastronómicas y los beneficios de viajar a un lugar tan encantador.


La apertura y cierre del evento, Pablo Chiozza, Director Comercial de Lan Argentina sostuvo que Chile es un destino muy atractivo para los argentinos, por esta razón quieren que se posicione como destino interesante, que se conozca Chile, un país que tiene una variedad de paisajes y lugares increíbles Además, quieren ser la línea aérea que marque la diferencia en Latinoamérica, mostrando calidad en los servicios y extrema puntualidad.



LAN incrementará, a partir de mayo las frecuencias de sus vuelos desde Argentina y comenzará a despegar desde Aeroparque, para llevar así a los que viven en la ciudad más cómodamente a su destino en Chile.


Los hermanos Patronelli, Marcos y Alejandro, que se lucieron en el Dakar 2010, cerraron este evento con coloridas anécdotas sobre su paso por el Dakar.

Finalizado el Seminario se realizó una "Rueda de Negocios Abierta" con la presencia de importantes productos y operadores receptivos. Se sortearon pasajes y estadías a los destinos más atractivos.




Todo esto se realizó en el marco de una excelente organización, increíble precisión en lo expuesto, puntualidad extrema y cordialidad.



Nota: María Esther Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario