viernes, 23 de abril de 2010

ESPAÑA EN EL PASEO LA PLAZA





ESPAÑA EN EL PASEO LA PLAZA





v Comienza hoy la promoción del turismo español en el Paseo La Plaza de Buenos Aires.

v Imágenes de la nueva campaña, Necesito España podrán verse en distintos formatos por todos los sectores del complejo.

v El Museo del Jamón se encargará del catering brindado en la Sala VIP.





Necesito España. Sólo dos palabras para definir muchas sensaciones. Se trata del slogan con el que Turespaña comenzó en el mes de marzo a promocionarse turísticamente en el mundo y que, a partir de hoy y hasta el 30 de mayo se ha instalado en el complejo Paseo La Plaza de Buenos Aires.

La campaña, organizada por la Oficina Española de Turismo en Buenos Aires, acercará al público de este centro cultural y comercial de la capital Argentina la nueva imagen desarrollada para atraer al turismo internacional a su país.

“Aquí el arte no está sólo en los museos”, “La siesta no es para dormir, es para soñar” o “Regresa a tu casa con un desconocido: tú”, en alusión a la ruta Camino de Santiago, son sólo algunos de los mensajes con los que se cruzará el público del Paseo La Plaza, dentro y fuera de las distintas salas teatrales.

También la sala VIP del Complejo estará tematizada con España. y su nueva campaña, además de contar con un mostrador de información y distribución de material. Allí, la gastronomía tendrá también a España como eje, a través del servicio de catering del prestigioso restaurante Museo del Jamón.

María Esther Álvarez
eltiempoeshoy@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario