miércoles, 16 de febrero de 2011

EL RITO

Inspirado en hechos reales, El Rito cuenta la historia de Michael Kovak (Colin ODonoghue), un seminarista escéptico, que se inscribe en el seminario para escapar de su realidad. Al intentar salir es obligado a asistir a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce al lado más oscuro de su fe.
El Rito es un thriller sobrenatural que muestra como el diablo puede entrar al lugar mas sagrado de la fe católica. Misterio y creeencias se darán cita en esta película que pone al manifiesto como la delgada línea entre el bien y el mal se puede confundir tan fácilmente cuando el fanatismo o el escepticismo se apodera de las personas.
Excelentes actuaciones del elenco. Y para quienes son fanáticos de Hopkins y creyeron ver sus mejores caracterizaciones, a prepararse, porque en esta película sobrepasa todo lo esperado, con sus cambios de humor y de actitudes.
EL TIEMPO ES HOY recomienda esta película para los que ceen, porque verán la lucha del bien y del mal en un caso real. Para los que gustan del género, porque es creible. Y para los que gusten del cine, porque las actuaciones son impresionantes-

5 RELOJITOS

Dirección: Mikael Hafstrom. . .
Guión: Matt Baglio. Michael Petroni. .
Reparto principal:
Anthony Hopkins Alice Braga
Ciarán Hinds Rutger Hauer
Chris Marquette Franco Nero
Toby Jones Torrey DeVitto
Maria Grazia Cucinotta Marta Gastini

Nota: María Esther Álvarez
paraEl tiempoes hoy
Cadena ECO AM 1220
www.cadenaeco.com.ar
www.ecoya.com.ar (El diario de la Radio)
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada