martes, 15 de febrero de 2011

LA CANTERA BRINDÓ SU APOYO A RICARDO ALFONSÍN

La Cantera Popular, línea interna renovadora de la Unión Cívica Radical, brindó una conferencia de prensa en la que manifestó su apoyo al precandidato presidencial Ricardo Alfonsín de cara a las internas abiertas del 30 de abril y con la mirada puesta en las elecciones generales de agosto. En el mismo acto, La Cantera Popular anunció que llevará a cabo el Congreso Nacional el 5 y 6 de marzo en el Microestadio de Argentinos Juniors, que contará con la presencia de Ricardo Alfonsín.

"Si bien veníamos caminando juntos, decidimos con este acto ratificar nuestro compromiso con Ricardo Alfonsín para las elecciones internas y las presidenciales", destacó Hernán Rossi, referente de La Cantera Popular. Y agregó: "Con Ricardo coincidimos ideológicamente en los valores de la socialdemocracia".

Estuvieron presentes el precandidato a Presidente de la Nación, Ricardo Alfonsín, la Mesa Nacional en pleno de la agrupación, el dirigente porteño Hernán Rossi, los ex presidentes de la Juventud Radical Nacional Emiliano Afara y Juan Nosiglia, más su actual titular, Nahuel Ibazeta, referentes de la agrupación universitaria del radicalismo Franja Morada, entre ellos el Presidente de la Federación Universitaria Argentina Hernán Federico Miranda, Celeste Ruiz Díaz, Secretaria de Formación Política del Comité Nacional de la UCR y el Presidente de la Juventud Radical porteña Patricio Isabella.

La Cantera Popular es una corriente autónoma de las referencias tradicionales de la UCR, que pregona la renovación partidaria y reconoce sus raíces en la actualización doctrinaria de carácter socialdemócrata que impulsó en las décadas del 60, 70 y 80 el ex presidente Raúl Alfonsín. Actualmente, la Cantera Popular contiene en sus filas a casi la totalidad de la juventud partidaria, además de prepararse para competir por espacios de representación electoral en todo el país.


Nota: María Esther Álvarez
paraEl tiempoes hoy
Cadena ECO AM 1220
www.cadenaeco.com.ar
www.ecoya.com.ar (El diario de la Radio)
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada