lunes, 14 de febrero de 2011

SAN VALENTIN CON ENCANTO FRANCÉS

Sofitel te invita a un viaje por la romántica París para festejar El Día de los Enamorados con un estilo trés chic. Presenta originales alternativas para todos aquellos que le quieran rendir homenaje al amor, con un sello francés-.
Buenos Aires, enero 2011.- Sofitel Buenos Aires Arroyo se está preparando para celebrar el tan esperado Día de San Valentín al mejor estilo francés, rindiéndole culto a una de la ciudades más románticas del mundo. Para eso, propone originales programas para sumergirse en un viaje por “La Ciudad de las Luces” y disfrutar de una experiencia mágica e insinuante con un plan de estadía en habitación luxury o junior suite + cena Gourmet by Olivier Falchi, Chef Ejecutivo del Hotel.
Además, habrá un espectacular After Office San Valentín de “Montmartre” en Café Arroyo donde se respirará el espíritu artístico y bohemio de la ciudad francesa, con la intervención de artistas y música en vivo mientras el público se deleita con la magnífica propuesta de “Tragos y Tapas”. Una combinación perfecta de seducción & estilo, en un ambiente relajado. Disponible el domingo 13 y lunes 14 a partir de las 19 hs
ESTADÍAS MÁGICAS:

My Special Valentine

La propuesta es perfecta para quienes opten por celebrar el día de los enamorados en el barrio más chic y pintoresco de Buenos Aires, rodeados de todo el confort y el lujo que caracteriza a Sofitel. Serán convidados a ser parte de una experiencia parisina: una estadía mágica bautizada como “My Special Valentine” que contempla alojamiento para dos personas -en habitación Luxury o Junior Suite-, un ramo de flores, late check out, un delicado desayuno en el restaurant Le Sud, un regalo romántico y una invitación a experimentar los exquisitos tragos especiales de San Valentín.
En esta ocasión tan particular, Sofitel Arroyo redobla la apuesta y acondiciona también la suite más importante del hotel: “L’Appartement” para quien quiera agasajar a su “enamorado” a la luz de las velas en el marco de una noche inolvidable y única. Esta elegante suite cubre todo el piso 17, su decoración es una libre interpretación de estilo Art Deco que combina luz, colores relajantes y alegres y una fuerte presencia de cuero argentino que completan la escena. El Chef Olivier Falchi presentará sus creaciones gourmet en persona para una cena íntima acompañado por el sommelier del hotel quien asesorará sobre el maridaje, disfrutando así de la espléndida vista panorámica de la ciudad, en un ambiente amplio, sofisticado y único. Tarifa a USD 3500+iva.


Cena de San Valentín en Le Sud:

El restaurante Le Sud presentará esta noche singular, un menú de 5 pasos elaborado especialmente para la ocasión por Olivier Falchi, quien inspirado en el “Día de los Enamorados” cautivará a los comensales con: Terrina de foie gras, coulis de fruta de la pasión y especias, higos caramelizados en miel de lavanda; y Merluza negra grillada en costra de trufa, colchón de vegetales baby y flores de temporada, espuma de anís y champagne, dando cierre a la velada con un riquísimo postre para compartir.
Sofitel Arroyo propone celebrar San Valentín con un viaje a la cuna del romanticismo para dejarse llevar por el charme francés, la elegancia y el estilo parisino, con una estadía de lujo y una cena inolvidable.

Reservas e información:
Por estadía: 41310125
reservas@sofitel.com

Le Sud: 4131 0130/ lesud@sofitel.com
Café Arroyo: 4131 0140

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO
Arroyo 841

* * * * *


Sofitel Buenos Aires Arroyo
inaugurado en diciembre de 2002. cuenta con 140 habitaciones, (71 Superior, 40 Luxury rooms, 16 junior suite, 10 Suites prestige, 2 penthouses y 1 “Appartement” ) y ofrece también 4 salas de conferencias; un Business Center equipado con última tecnología y un equipo de servicio dedicado a brindar la mejor atención. Además, cuenta con un fitness center, un sofisticado gimnasio con equipamiento cardiovascular, hammam bath, un equipo kinesis y piscina cubierta climatizada.

Sofitel La reserva Cardales
Inaugurado el 1 de octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales es una puesta sin antecedentes en la Argentina que combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con un hotel de lujo. Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 159 habitaciones con terraza propia, de 5 clases distintas, 3 bungalows independientes sobre la laguna. Asimismo, posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 700 personas. Un spa único en Sudamérica y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurants.

Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
www.cadenaeco.com.ar
www.ecoya.com.ar (El diario de la Radio)
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada