viernes, 16 de julio de 2010

COMIENZA EL OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL PREVISTO PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO


El Secretario de Turismo manifestó “lo importante que es articular los trabajos de prevención, fundamentalmente, en una época que se caracteriza por grandes desplazamientos en nuestras rutas”, y destacó que “el gran operativo” de seguridad debe coordinarse con “la precaución de los automovilistas”.

Asimismo, indicó que “se espera una buena temporada turística” que generará un “importante movimiento de familias”, al tiempo que subrayó que “la variada oferta de actividades” que proponen los municipios “sumada al atractivo natural de la Provincia son la mejor opción para pasar las vacaciones”.

Según informó el Comisario, en el control -que será más riguroso que el año pasado- la Provincia desplegará un operativo que incluirá a 905 efectivos (39% más que la temporada anterior), 94 móviles y 50 motocicletas que se sumarán a las dotaciones estables con las que cuentan los 25 destacamentos viales fijos y dos móviles.

También recordó que funcionarán 77 radares fijos y 40 móviles junto al Servicio de Seguridad que se emplazará en las nueve rutas del corredor del atlántico, entre ellas la 2 y la 11, y en puntos claves como Mar del Plata, Tandil y Balcarce.

Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario