jueves, 29 de julio de 2010

FEHGRA impulsa la actividad hotelera gastronómica y el Destino Iguazú


Autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizarán una Jornada de Trabajo en su Filial Iguazú. Se convoca a los empresarios de la actividad.

Una delegación de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), encabezada por su presidente Oscar Ghezzi, se reúne con las autoridades de la Filial Iguazú -la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI)- y empresarios hoteleros y gastronómicos de Misiones, con el objetivo de presentar el Programa “FEHGRA trabajando junto con su Filial AHGAI, en pos de la Actividad y el Destino Iguazú”.

“Entre otras iniciativa, nos proponemos impulsar la Cruzada Argentina ´Vote Cataratas´, entendiendo que la participación de las Cataratas del Iguazú en el Concurso Siete Maravillas Naturales del Mundo es una distinción que honra al País en su conjunto, posicionándolo aún más a nivel internacional y beneficiando a todos los Destinos Nacionales”, indica Oscar Ghezzi.

La delegación de la entidad empresaria que representa a la actividad hotelera y gastronómica argentina, pilar fundamental del Turismo, está integrada también por el vicepresidente Roberto Brunello, y el tesorero Ricardo Rimoldi, entre otros. Las jornadas de trabajo se llevarán a cabo los próximos miércoles 28 y jueves 29 en Puerto Iguazú. La Filial de FEHGRA está presidida por Carlos Krumpkam.

Sobre FEHGRA. Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 62 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario