domingo, 25 de julio de 2010

Inesperado apoyo parlamentario a Kirchner en el UNASUR

Apoyo de los Parlamentos de todo América a Nestor Kirchner.

El el marco de la Asamblea Extraordinaria de la Confederación Parlamentaria de las Américas que acaba de finalizar en Querétaro, México, por unanimidad se aprobó una declaración apoyando al ex presidente y actual diputado nacional argentino Nestor Kirchner como Secretario General del UNASUR.
En este encuentro, que nuclea parlamentarios desde Alaska hasta Tierra del Fuego, el propósito de la Casa Rosada fue conseguido: inclusive parlamentos como los de Canadá y los de Estados Unidos aprobaron la declaración.
El artífice de este éxito para el gobierno es el operador kirchnerista Gabriel Monzón, quien fue Secretario Técnico de la Confederación y es actual Secretario Técnico Adjunto. Este funcionario está cercano a Alicia Kirchner y al Secretario de Relaciones Especiales de la Nación y virtual hombre de confianza de la Presidenta, Hector Farias Brito.
Este inusual respaldo fortalece la situación de Néstor Kirchner tanto en la UNASUR como en su pretensión de mantener su banca mientras dure su mandato.

Nota: Por Maria Esther Alvarez para
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario