lunes, 29 de noviembre de 2010

8 Exposición Videojuegos Argentina (EVA),


Los días 10 y 11 de diciembre se realizará la octava edición de la Exposición Videojuegos Argentina (EVA), en el hotel Panamericano Buenos Aires. Se trata del evento más importante de la industria local que se realiza en el país, organizado por ADVA (http://www.adva.com.ar/).
EVA 2010 contará con talleres y conferencias especialmente pensadas para presentar las últimas novedades en Game design, a cargo de oradores de primer nivel internacional como Pablo Toscano y Sebastián Enrique, dos argentinos que viven en el exterior y que son considerados referentes a nivel mundial, debido a su profundo conocimiento y amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos.
.
Como novedad para este año, se incorpora la realización de una Ronda de Negocios de Videojuegos Internacional – Game Business - coorganizada con el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que propone la generación de nuevas oportunidades de negocios para las empresas locales junto a inversores internacionales.
Para optimizar las reuniones personales de los desarrolladores locales con los inversores durante la Game Business, ADVA y el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convocan a las empresas locales de videojuegos a participar de dos jornadas de capacitación previas, donde se brindarán todas las herramientas y consejos necesarios para
presentar nuevos proyectos a los publishers e inversores. Las mismas se realizarán el 25 de noviembre y el 2 de diciembre en el Centro Metropolitano de Diseño, Villarino 2498, Ciudad de Buenos Aires.

Para obtener más información y registrarse en EVA 2010, por favor, ingresar en: http://www.expoeva.com/

Acerca de ADVA
La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA) es una entidad sin fines de lucro compuesta por empresas e individuos dedicados a la creación de videojuegos, cuyo objetivo es promover y fomentar el desarrollo de videojuegos en la República Argentina a través de diversas iniciativas. ADVA es hoy la principal referencia para toda empresa internacional o individuo interesado en buscar nuevas oportunidades y contactarse con la comunidad de desarrolladores de videojuegos del país.
Más info en: http://www.adva.com.ar/
Nota: Por Maria Esther Alvarez
El tiempo es hoy
Cadena ECO AM 1220Lunes de 16 a 17 Hs
http://www.ecoya.com.ar ( El diario de la Radio )

No hay comentarios:

Publicar un comentario