sábado, 6 de noviembre de 2010

Adrián Pérez y Hugo Bentivenga recorrieron Lugano y Soldati

El presidente del Partido Coalición Cívica ARI de la Ciudad de Buenos Aires, Adrián Pérez, recorrió los barrios de Villa Lugano y Villa Soldati, donde visitó la cooperativa de cartoneros "Reciclando sueños", junto con el legislador Sergio Abrevaya y el referente de la CC en la comuna 8, Hugo Bentivenga."Macri retrocedió con el cumplimiento de la Ley de Basura 0 y hoy tenemos mayor disposición final de residuos que antes", señaló Pérez, quien destacó la labor de las cooperativas de reciclaje. "Cumplen una gran tarea social ecológica y no tienen ningún tipo de apoyo de Gobierno de la Ciudad. No les proveen ropas adecuadas ni equipamiento y no se realizan campanas para aumentar la concientización ciudadana", dijo el diputado de la CC.
Previa a la visita, los dirigentes se reunieron con un grupo de vecinos en un café de la zona, estuvieron presentes la supervisora del distrito escolar 19 y 21, Laura González; representantes de la cooperadora de la escuela tecnica número 13, única escuela técnica en la comuna; el ingeniero José luis Del Pini y otros representantes de agrupaciones barriales.
Hugo Bentivenga expresó su agradecimiento " al esfuerzo y trabajo que dia a dia desarrollamos con los vecinos en los reclamos e inquietudes." Agregó que "los militantes de la comuna 8 venimos permanentemente escuchando los problemas de nuestra comuna ,la inseguridad;la falta de educacion,la ausencia de integracion a la ciudad; la justicia social, ya cada vez hay más desigualdad, donde no somos escuchados por el ejecutivo. Queremos dejar de ser el basurero de la ciudad."
Consultado sobre que hará la CC en las próximas elecciones para la ciudad, Bentivenga nos dijo que " venimos trabajando en la plataforma comunal de la CC-ARI para las próximas elecciones ya que hace 9 años el equipo de militantes estamos con muchas propuestas que se harán realidad para que el sur exista realmente"

Nota: Por Maria Esther Alvarez
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
http://www.ecoya.com.ar ( El diario de la Radio )
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario