viernes, 5 de noviembre de 2010

López Murphy de campaña en la Ciudad


Ricardo López Murphy recorrió esta mañana junto a dirigentes partidarios y comunales, el barrio Ramón Carrillo y la Villa 3, ubicados en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Acompañado por el ex legislador Marcelo Meis, el especialista en polìticas urbanas Carlos Ibañez, y el coordinador de la juventud Máximo Colello, el ex candidato presidencial conversó con los directivos de la Escuela Nº19, y con los médicos del Centro de Salud "Eva Duarte de Perón".

Al medidodía, el pre candidato a Jefe de Gobierno se reunió en el barrio Los Piletones, con Margarita Barrientos, en donde conversaron sobre las necesidades y los avances que hubo durante estos ùltimos años en el comedor que atiende màs de 1.500 personas.

"Es evidente que el gobierno de la Ciudad no tiene un plan de infraestructura concreto para la zona sur de la Ciudad; no hay red eléctrica, agua potable, cloacas, caminos asfaltados y gas", le comentó López Murphy al padre Juan, que coordina la Parroquia Virgen Inmaculada de Ramón Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario