domingo, 14 de noviembre de 2010

LA NOCHE DE LOS MUSEOS Y EL CAMION SOLIDARIO DEL CONDE DE CABALLITO



Cómo ya es tradición en el mundo de La Barbería La Epoca, y para s su propietario Miguel Angel Barnes (el Conde de Caballito), el contacto con los vecinos y la actitud solidaria son una cuestión muy seria. Por esa razón y con motivo de la inminente realización de La Noche de los Museos, el próximo 13 de noviembre, la Barbería La Epoca que fue designada como uno de los lugares de encuentro para el evento, se prepara para una serie de actos y de sorpresas relacionados con la temática que cada año lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Este año en la barbería museo de la calle Guayaquil 877 se presentarán, entre otras actividades, al "Camión Solidario del Conde". Se trata, en este caso de un "camión" antiguo totalmente restaurado –una pieza invaluable de colección-, cuya finalidad será recolecta pañales para la maternidad del Hospital Ramón Sarda de esta capital. Miguel Barnes, "el Conde", está muy entusiasmado con esta posibilidad de solidarizar a los vecinos para que aporten a la tarea de juntar estos elementos imprescindibles para la tarea que realiza la institución. También lo están las autoridades de la Asociación Cooperadora del hospital, como la Sra. Lidia Segura de Racana, su presidente y la Sra. Marta Beatriz Allende, a cargo junto a Miguel Barnes, de motivar a los vecinos para llenar el Camión Solidario del Conde de los preciados pañales para los recién nacidos en esa maternidad.

Miguel Barnes, como siempre, trata de ir un poco más adelante y ya ofreció el Camión Solidario del Conde para recorrer distintos barrios porteños con la misma finalidad.

Esa noche, además, se cerrará la citada cuadra de la calle Guyaquil (a escasos metros de la estación Primera Junta de la línea A de subterráneos), y en ese espacio habrá exposición de automóviles antiguos, de "chatas" antiguas, de camiones antiguos y de colectivos antiguos. Aparte de numerosas actividades culturales y espectáculos con artistas del barrio de Caballito.

La cita será, entonces, el próximo 13 de noviembre en Guayaquil 877, Barrio de Caballito y el teléfono de referencia es el de la Barbería La Epoca: 4903-7799.


Nota: Por Juan Bazan
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
http://www.ecoya.com.ar ( El diario de la Radio )
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario