jueves, 10 de marzo de 2011

CINCO SEDES PARA EL FÚTBOL OLÍMPICO EN 2016

El comité Organizador de los Juegos Olímpicos de 2016 anunció que, además de Río de Janeiro, otras cuatro ciudades brasileñas recibirán partidos de fútbol, tanto de hombres como de mujeres: San Pablo, Brasilia, Belo Horizonte y Salvador.
La información fue confirmada el martes por Rodrigo Paiva, Director de Comunicaciones del Comité Organizador del Mundial 2014, quien agregó que para los Juegos Olímpicos se utilizarán los mismos estadios que están siendo acondicionados para la Copa del Mundo.

Entre los anuncios que se realizaron, se definió que la final olímpica de 2016 se disputará en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Mientras que los otros escenarios que se utilizarán son: Itaquerão (San Pablo), Mané Garrincha (Brasilia), Fonte Nova (Salvador) e Mineirão (Belo Horizonte).

Según el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), unos 380 mil turistas extranjeros visitarían distintas ciudades de Brasil como consecuencia de la realización de los Juegos Olímpicos en cinco sedes diferentes.

Nota: Por Maria Esther Alvarez
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
http://www.ecoya.com.ar/
( El diario de la Radio ) www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
http://www.eltiempo-eshoy.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada