jueves, 10 de marzo de 2011

Por España en tren AVE a menor precio


La Red de Ciudades AVE y Renfe Operadora ofertarán a partir de la próxima primavera un bono internacional, una tarifa plana para turistas extranjeros que les permitirá viajar en todas las líneas de Alta Velocidad del país a precios muy competitivos.



Los bonos podrán ser de 7, 14 ó 21 días y además, recogen numerosos descuentos en hoteles, restaurantes, comercios y espacios culturales de las ciudades de la red.



Además, el grupo ha suscrito un convenio con Turespaña, por 200.000 euros, para promocionar las ciudades con alta velocidad en las oficinas de turismo que España tiene en los diferentes continentes.



A pesar de que no se ha cerrado el precio de los bonos internacionales, se estima que el coste del de siete días podría rondar los 60 euros, según lo anunciado en la Comisión Técnica de la Red de Ciudades AVE. Asimismo, estos paquetes de oferta deberán comprarse de forma directa, sin la mediación de operadores turísticos.



Con estos bonos, los turistas extranjeros podrán disfrutar también de descuentos del 10% en alojamiento durante los fines de semana y del 15% entre semana, si se quedan como mínimo dos días. También tendrán rebajas de un 7% en los restaurantes, de un 10% en comercios y de un 20% en los espectáculos del Teatro Auditorio.



www.renfe.es


Nota: Por Maria Esther Alvarez
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
http://www.ecoya.com.ar ( El diario de la Radio )
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario