lunes, 14 de marzo de 2011

ROZAS ALMORZÓ CON EL GRUPO PROGRESO


El titular de la UCR, Ángel Rozas, fue el encargado de inaugurar el 22º período de los tradicionales almuerzos del Grupo Progreso, encabezado por José Bielicki. El TIEMPO ES HOY fue invitado a compartir este evento.

Durante este encuentro, Rozas expuso ante los presentes sobre la la situación política nacional y partidaria y destacó que “la elección interna abierta de la UCR, donde los radicales y los independientes tendrán la posibilidad de elegir al candidato a Presidente de la Nación, es una demostración clara de la transparencia”.


“Tanto los radicales, como nuestros adherentes y ciudadanos independientes participarán de una confrontación democrática, no hay en este proceso electoral digitaciones de cúpulas”, enfatizó el titular del radicalismo.

“La UCR le va a ofrecer una alternativa a todos los argentinos”, resaltó el líder radical y agregó “ya estamos trabajando para presentar un amplio plan de gobierno para alcanzar la equidad, el desarrollo y el progreso que la Argentina necesita”.

A su turno, Bielicki advirtió que “a Rozas le ha tocado estar al frente del radicalismo en uno de sus momentos más difíciles, la etapa de su reconstrucción, pero ahora tiene por delante la enorme responsabilidad de conducir a la UCR durante un proceso interno y, por si esto fuera poco, confeccionar la plataforma que se le ofrecerá a la sociedad para gobernar a nuestro país”.


Nota: Por Maria Esther Alvarez
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
http://www.ecoya.com.ar ( El diario de la Radio )
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario