sábado, 21 de agosto de 2010

Amenazan al Concejal del Gen, Jorge Costas.

Cuando los concejales hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos, aparecen los comisarios políticos del régimen que pretenden imponer, señalar y acallar, es el caso grave del director de Comunicación Institucional del H.C.D. Guillermo Herzel que me increpo, en forma agresiva y desubicada a la salida del recinto a raíz de mis palabras en la audiencia publica.

Debo decir, además, que este señor ha tenido para con algunas personas que visitan mi despacho comentarios desafortunados, que podrían confundirse con amenazas.

Como concejal tengo el derecho, la obligación y la libertad de emitir las opiniones que me parezcan necesarias en el recinto.

No voy a permitir de ninguna manera ser patoteado, no voy a dejar de decir lo que tenga que decir, por tal motivo, solicité al Presidente del Honorable Concejo, proteja la institucionalidad y me permita desarrollar la tarea que me han encomendado los vecinos y vecinas de Morón con libertad y sin amenazas. Solicitando en virtud de la gravedad de lo sucedido se retire del cargo, al señor Guillermo Herzel, y que hechos como estos, similares a lo que ocurrían en tiempos de Rousselot, no sucedan nuevamente.

Jorge Costas

Presidente Bloque GEN

H.C.D. Moron

No hay comentarios:

Publicar un comentario