martes, 3 de agosto de 2010

FEHGRA se suma a Marca País


La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) firmó un acuerdo con el InProTur para sumarse al programa de Marca País, promoviendo los valores turísticos y culturales argentinos a nivel mundial.


El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Director Ejecutivo del InProTur, Leonardo Boto, el presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi, y el secretario de la entidad empresaria, Alfredo Angiulli suscribieron este convenio que afianza la alianza que se viene realizando desde hace tiempo en el compromiso de difundir y fortalecer la promoción de la Argentina en el mundo y atraer turismo.

“A partir de este acuerdo, desarrollaremos un programa de trabajo conjunto con el InProTur para consensuar los parámetros de evaluación para la incorporación de establecimientos hoteleros y gastronómicos a la Marca País”, detalló Ghezzi.
Por su parte Meyer, afirmó que “desde el Ministerio de Turismo de la Nación apoyamos este proyecto ya que nos permite instalar bajo el paraguas de la Marca País la gran oferta hotelera gastronómica que posee la Argentina a nivel nacional e internacional”.

Durante el evento, el INPROTUR presento la nueva plataforma de TV que se desarrolla vía Internet, a través de la cual se crea un canal exclusivo de Marca País, que será transmitido en las Oficinas de Turismo, del INPROTUR y en empresas acordadas.

En el acto, realizado en la sede central de FEHGRA, estuvieron presentes directivos de la entidad, reconocidos empresarios hoteleros y gastronómicos, funcionarios del área y periodistas especializados.

La Estrategia Marca País forma parte de una política de Estado que desarrolla un programa de acciones para difundir la calidad de la oferta del país, destacando los valores positivos y diferenciales de la Argentina, para posicionarse con mayor éxito en determinados mercados del mundo, promoviendo las exportaciones, el crecimiento del turismo e inversiones, difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, la ciencia y el deporte.

Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario