miércoles, 11 de agosto de 2010

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DEL PROGRAMA


La Secretaría de Turismo provincial, que encabeza Ignacio Crotto, concretó ayer la segunda jornada de trabajo con los directores de turismo de las localidades que forman parte del Programa “Pueblos turísticos”.
“Pueblos Turísticos” tiene como fin promover e incentivar el desarrollo de actividades y emprendimientos turísticos sostenibles en las pequeñas localidades de la Provincia, generando identidad, fuentes de empleo, recursos genuinos y favoreciendo el arraigo.

En esta oportunidad participaron representantes de cada uno de los “Pueblos Turísticos”: Marcia Romero de Uribelarrea; José Yanes de Azcuénaga y Villa Ruiz; Manuela Parra, Mónica Sagredo, Delia Gómez y Rubén Testa de Saldungaray; Sebastián Miglioranza y Agustín Martínez de Carlos Keen y Mariángeles Garayalde en representación de Villa Logüercio.
Además estuvieron presentes el director de Turismo Social y Comunitario de la Secretaría de Turismo, Marcelo Di Giácomo; la directora de Turismo Comunitario, María Emilia Aller; equipo técnico de la Secretaría y docentes que brindan las capacitaciones en las diferentes localidades.

Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario