lunes, 2 de agosto de 2010

Miguel De Caro quinteto

continúa presentando su último CD:

“Escualo”

Miércoles 4 y 11 de Agosto -- 21:00 HS.


La Biblioteca Café

M. T. de Alvear 1155 - TE. 4811- 0673

derecho a espectáculo: $30


Demetrio Koutsovitis: piano /Koh Igarashi: bandoneón Martín Wainer: contrabajo/Edgardo López: percusión
Miguel De Caro: saxos y dirección musical
Miguel De Caro vuelve, con este álbum, al formato clásico de sus dos primeras producciones: bandoneón, piano, bajo y saxo. Sin embargo, en esta oportunidad, dedica sus arreglos e interpretación a producciones propias(“Allí donde estés”, “Los diez son 10” y una nueva versión de “Paradelante”) y a obras originales de nuevos autores ("Abril" de Osvaldo Tubino y "Saltando en Ginebra" de Eduardo Kohan). También incursiona en temas del acordeonista franco-italiano de jazz, Richard Galliano, no transitados en el repertorio tanguero .No faltan, en esta nueva producción, los clásicos Piazzollianos, entre los que se cuenta el tema que da título al CD.
Miguel De Caro es compositor, arreglador y saxofonista. De Caro interpreta tanto composiciones originales como tangos y milongas de autores clásicos del género. Además de sus representaciones a nivel nacional y su actividad docente, ha realizado varias presentaciones en Europa, actuando en salas, Clubes de Jazz y Milongas de Suiza e Italia.
Las producciones anteriores de Miguel De Caro son:"Saxotangueando": Miguel De Caro trío ( CD 1993)- Argentina Musical, "Tangofuerte": Miguel De Caro cuarteto ( CD 1998-reedición 2004)-Argentina Musical (con Raúl Garello como músico invitado y autor del tema del título), "Deatrasparadelante": Miguel De Caro ( CD 2004)- edición independiente,"Tango Vivo": Miguel De Caro quinteto ( DVD 2007)-RGS Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario