lunes, 20 de septiembre de 2010

Expo Patagonia 2010 fue visitada por más de 24 mil personas


Por séptimo año consecutivo, la Patagonia logró su objetivo de conquistar al público porteño. Esta vez, la propuesta giró en torno a “Probar la Patagonia”, invitando a realizar diversas experiencias interactivas, además de obtener de mano de los propios patagónicos la más completa información para planificar un viaje al sur.

Uno de los grandes atractivos de Expo Patagonia fue la caminata sobre el hielo del Glaciar Perito Moreno. Los más chicos fueron sorprendidos por enormes dinosaurios que deambularon por el predio acechando a los distraidos. Los amantes de la adrenalina también tuvieron su oportunidad, ya que en el sector de turismo aventura pudieron arrojarse en una tirolesa y escalar una palestra. Naturalmente que también la música estuvo presente. Acordes de jazz, folclore y cueca chilena sonaron en varios rincones de la feria y bailarines folclóricos acompañaron con sus danzas típicas. El público también tuvo la oportunidad de escuchar charlas y conferencias durante los tres días sobre diversos temas en el auditorio de la feria y visitar la galería fotográfica, donde un centenar de imágenes sobre paisajes y sitios destacados de nuestro sur argentino, dieron un concepto más acabado a los presentes, de por qué probar la Patagonia.

Expo Patagonia es la exposición anual de turismo de la Patagonia Argentina. Es organizada desde el año 2004 por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, entidad que agrupa a los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Los ingresos obtenidos por la realización de la exposición son reinvertidos íntegramente en nuevas acciones de promoción turística de la Patagonia. www.expopatagonia.org.ar


Nota: Por Maria Esther Alvarez
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

1 comentario:

  1. Excelente exposición, una visión muy linda de nuestras provincias para aquellos que no podemos viajar tan seguido.
    Daniel

    ResponderEliminar