lunes, 13 de septiembre de 2010

Gran convocatoria en el Ciclo de talleres



El jueves 9 de septiembre se inició en la Universidad de Belgrano el ciclo de talleres organizado por el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad como parte de una iniciativa de la Dra. Claudia García, Directora del Ente.

El objetivo de los talleres es dar a conocer a los usuarios sus derechos para hacerlos respetar y lograr una mejor interacción entre los usuarios, los servicios públicos y el Estado.

Este ciclo se suma a la campaña educativa y de concientización que el Ente lleva adelante en las escuelas de la ciudad de Buenos Aires.

Los temas tratados en el primer taller fueron relacionados con el Ente como organismo y sus funciones, los Residuos Peligrosos y Patogénicos e Higiene Urbana. Las presentaciones fueron realizadas por la Dra. Claudia García, Dra. Paola Michielotto, Dr. Lisandro Ferrali, directoras y presidente del Ente respectivamente y Silvia Schenkel, jefa de área Residuos Peligrosos y Patogénicos del Ente.

El ciclo consta de 4 talleres y son abiertos a toda la comunidad. El próximo encuentro se realizará el día jueves 16 de septiembre de 12 a 13:30 hs. en la sede de la Universidad de Belgrano ubicada en Zabala y Villanueva.

Temario:
2º Taller - 16 de Septiembre
Alumbrado Público y Señalamiento Luminoso: “Una ciudad iluminada y ordenada”
A cargo del Ing. Rogelio Blanco, Jefe de Área Vía Pública

3º Taller - 23 de Septiembre
Transporte Público de Pasajeros - Taxis – Escolar: “Que el viajar sea un placer” -
A cargo de la Ing. Susana Arcusín, Jefa de Área de Transporte
Lic. Claudia Guerrero, Jefa de Departamento de Transporte

4º Taller - 30 de Septiembre
Estacionamiento Concesionado - Autopistas - Multas Fotográfica “Buenos Aires, Buenos Caminos”
A cargo del Lic. Federico Mandirola y Lic. Carolina Molinari, Asesores del Directorio EURSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario