martes, 14 de septiembre de 2010

JORNADAS DE REFLEXIÓN EN TUCUMÁN






El Instituto Moisés Lebensohn y el Instituto Radical de Políticas Públicas (IRPP) reunieron al titular de la UCR, Ernesto Sanz; y los dos precandidatos presidenciales del partido, Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, en torno al VI Encuentro Nacional del Programa Formadores- Multiplicadores, en la residencia universitaria de Horco Molle, en la provincia de Tucumán, los días 10, 11 y 12 de septiembre, ante la presencia de más de 1500 jóvenes de todo el país.

Sanz fue el encargado de cerrar, el domingo 12, este encuentro del que participaron también el presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani; la titular del GEN, Margarita Stolbizer; el gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral; los equipos técnicos de distintos partidos políticos y los dos pre-candidatos presidenciales de la UCR, Julio Cobos y Ricardo Alfonsín.

También se destacaron los diputados nacionales Ricardo Gil Lavedra y Silvana Giudici; los senadores Gerardo Morales y José Cano; los especialistas en políticas de inclusión social Aldo Isuani y Leonardo Gasparini; en educación Andrés Delich, José Ricardo y Adolfo Stubrin; y en ciencias políticas Martín D'Alessandro y Carla Carrizo. Hubo talleres de diversas temáticas, entre ellos uno brindado por el destacado periodista Santiago Senen González y se aprovechó también para la presentación del libro Moisés Lebensohn, de José Bielicki.


Las jornadas fueron sumamente provechosas para la formación de nuevos dirigentes, para la convocatoria de jóvenes a la militancia y para hacer conocer las ideas y formas de ponerlas en marcha de la UCR.
Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario