martes, 14 de septiembre de 2010

Sanz cerró el el VI Encuentro Nacional de Formadores Multiplicadores en Tucumán


“El radicalismo ofrece este evento como una distinción, porque en un país lleno de agravios, lleno de descalificaciones de diferencias por sobre la coincidencias, tenemos dos muy buenos candidatos y los dos se están mostrando juntos en una competencia muy sana, muy madura y muy racional”, sostuvo el titular de la UCR, Ernesto Sanz, al cerrar el VI Encuentro Nacional de Formadores Multiplicadores, que durante tres días se desarrolló en Horco Molle y que organizaron la Fundación Lebensohn y el Instituto Radical de Política Públicas para debatir los distintos aspectos de la sociedad y las propuestas de plataforma electoral.
"Hay que generar un cambio con garantía de gobernabilidad", enfatizó el líder radical y agregó "nosotros ahora tenemos que abocarnos a la elaboración de un programa de gobierno y dejar el tema de la interna para más adelante. Vamos directo al 14 de agosto de 2011".
"Ser presidente del partido me lleva las 24 horas del día y lo único que quiero es dejar la presidencia con el radicalismo en el poder. Lo tomo como una obligación", sintetizó el senador mendocino.
“Lo más importante, mas allá de las personas, es que lo que está pasando en Tucumán muestra una recuperación muy potente del radicalismo como partido, pero a la vez refleja que este proceso no es una decisión de una elite, sino que hay una base importante de militantes que acompañan este cambio”, concluyó Sanz.

Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario