domingo, 10 de octubre de 2010

Alfonsin presento Morena




El vicepresidente primero de la Cámara baja, Ricardo Alfonsín, sigue avanzando en su candidatura y para tal fin presentó en esta capital su Movimiento de Renovación Nacional (Morena), acompañado por el diputado Ricardo Gil Lavedra; el titular del Comité Capital, Carlos Más Vélez,y el ex presidente de la Juventud Radical y hombre de confianza de Alfonsín, Guillermo Hoertz.
Con un auditorio en el que se encontraban el exjefe de Gobierno porteño Enrique Olivera; el auditor general de la Nación, Leandro Despouy; el defensor del Pueblo adjunto de la Nación, Juan Minguez; y el actor Luis Brandoni,el dirigente cordobés Mario Negri y el historiador Daniel Larriqueta, además de integrantes de la Juventud Radical, Franja Morada, Alfonsín aseguró durante su discurso que "vamos a ganar las elecciones en el 2011".
Ante un salón colmado de militantes y dirigentes locales, Alfonsín, quien fue el orador de fondo, aseguró que el radicalismo se impondrá en las elecciones presidenciales del 2011 con ayuda del PJ. “Vamos a ganar las elecciones en el 2011″, dijo. Y agregó: “Queremos los votos de los peronistas. Lo votaron a Raúl Alfonsín en el 83, quién les dice que en el 2011, no voten a otro Alfonsín”.
Alfonsín no descuidó a sus aliados del socialismo y del Gen, al señalar que “si hacemos las cosas bien y si actuamos con inteligencia y amplitud, estoy seguro que colocaremos en el marco del Frente Progresista al próximo presidente de la República”.
Gil Lavedra, quien se perfila como uno de los radicales a ocupar la candidatura por la jefatura de gobierno de la ciudad, disparó fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri. acusándolo de haber llevado adelante una “gestión pobre e ineficiente”, al tiempo que afirmó que “vamos a competir por el gobierno de la ciudad. Tenemos con que hacer una propuesta superadora”.


Nota: Por Maria Esther Alvarez
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

1 comentario: