jueves, 21 de octubre de 2010

Duo Roggero



Recibe este viernes 22 de octubre a las 21.00 Horas al Dúo Roggero quienes presentarán su nuevo CD “Hermano Tango”, en el Museo Mundial del Tango, Avenida de Mayo 833 1º Piso. Contaremos con la presencia de nuestro Presidente Horacio Ferrer.

Bono contribución: $ 20.-

DUO ROGGERO

Hijos de el talentoso violinista, pianista, arreglador y director de orquesta Aquiles Roggero, Luis y Aquiles se criaron bajo la influencia de la buena música. Beethoven, Gershwin, Maderna, Strawinski, eran invitados diarios al tocadiscos de la familia Roggero.

La amplitúd en la educación musical de los hermanos Roggero los llevó a poder elegir libremente dos ramas distintas de la música, la clasica y la popular, hecho que hoy se ve expresado en una mixtura indivisible donde las dos expresan un unico y universal arte .

Aquiles , pianista, tecladista y arreglador de artistas de renombre como: Victor Heredia,Valeria Linch, Anacrusa, Raúl Porcheto, con vasta trayectoria en la produccion de música para comerciales y cortinas de programas de radio y televisión: “Hola Susana”, “Utilisima Satelital”.

Luis, Primer violin concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional, solista, pedagogo y director de orquesta de cámara ingresa con pasión al mundo de la música popular dirigiendo por tres años consecutivos programas Piazzolla en Europa y América Central .

No hay comentarios:

Publicar un comentario