miércoles, 13 de octubre de 2010

PLENARIO PUBLICO DEL 18 DE OCTUBRE DE 2010


La Academia Nacional del Tango tiene el agrado de invitar a Usted al Plenario Público que se realizará en el Salón de los Angelitos “Horacio Ferrer”, del Museo Mundial del Tango, sito Av. De Mayo 833 1º Piso, de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo Lunes 18 de Octubre de 2010 a las 19 y 30 Hs.

Se escuchará como Tango Ritual “Danza Maligna” de F.Randle y F.C.Frolio interpretado por Carmencita Aubert y la Orquesta de la Granja Royal, grabado en Barcelona, España.

En este Plenario, el Académico Titular Ricardo García Blaya, presentará el libro “El Tango en España. El romance de un siglo”, del autor Juan Manuel Peña. Éste disertará a continuación sobre el contenido de su libro, referidos a la presentación del tango en España a comienzos del siglo XX, su gran éxito en la Barcelona de los años ´30 y su actualidad, plena de festivales y bailes. Todo esto coordinado por Anselmo Marini (locutor Gobbi de Oro 2009).

En el Espacio Artístico, bailarán Mercedes y Alejandro de la escuela de Tango de la Sociedade Galega de Arantei, Vilamarin e A Peroxa.

Esperamos contar con su presencia.

Alejandro Molinari Horacio Ferrer

Secretario Académico Presidente




Información Institucional:

Para Ingresar al sitio Web de la Academia Nacional del Tango cliquée el siguiente link: http://www.anacdeltango.org.ar/noticias.asp

Para leer las ultimas ediciones de nuestro Pregón Académico “El Chamuyo” cliquée el siguiente link: http://www.anacdeltango.org.ar/chamuyo.asp



Avda. de Mayo 833 1084 Buenos Aires Argentina Tel: (54-11) 4345-6967/68

Email: acadnaltango@speedy.com.ar


Nota: María Esther Álvarez paraEl tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220 Lunes de 16 a 17 Hs http://www.cadenaeco.com.ar/
http://www.ecoya.com.ar/ (El diario de la Radio)
eltiempoeshoy@live.com.ar
http://www.eltiempo-eshoy.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario