domingo, 3 de octubre de 2010

LOLA Restaurant en el circuito COASGOURMET













La tradicional esquina de Guido y Junín se suma a las cenas solidarias

con menúes de 2 y 3 pasos, entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre



(Septiembre 2010) Por 11º año consecutivo, los mejores restaurantes de Buenos Aires ofrecen su alta cocina en el menú solidario COASGOURMET, a beneficio de COAS, Cooperadora de Acción Social.



Desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre inclusive, Lola Restaurant ofrecerá el Menú COASGOURMET de tres pasos (entrada, principal y postre) por $ 98 y el de dos pasos (principal y postre) por $ 78 el cubierto. Ambos menúes incluyen una botella de vino Norton Especial cada dos personas, una botella de agua mineral y café con petit fours. Gonzalo Vidal, formado en la prestigiosa escuela francesa “Le Cordon Blue” y chef ejecutivo de Lola Restaurant, diseñó el menú que cuenta con 3 opciones de entradas, de principales y de postres.



Además, los comensales del circuito COASGOURMET participarán del sorteo de importantes premios (pasajes a EE.UU., estadías en Italia, joyas y vinos), que se realizará una vez finalizado el programa.



COASGOURMET es una propuesta que reúne el espíritu solidario con la alta cocina; se realiza gracias al esfuerzo de las marcas participantes, que aportan sus productos, creatividad, atención y un fuerte espíritu de colaboración social.

Lo recaudado se destina a la obra social que COAS realiza en los 33 Hospitales Públicos de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.



LOLA RESTAURANT & CATERING

Guido y Junín, Recoleta.

Reservas: 4804-5959.

Lunes a domingo. 12-16hs. 19 al cierre.

Salón con espacio VIP para 20 personas.

Mesas al aire libre. Sector para fumadores.

Menú ejecutivo, mediodía y noche.

Comida apta para celíacos.

Tarjetas. Wi Fi.

info@lolarestaurant.com

http://www.lolarestaurant.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario