viernes, 22 de octubre de 2010

Ciclo de talleres organizado por el ENTE

Ciclo de talleres organizado por el ENTE

para concientizar a los ciudadanos

Durante el mes de septiembre el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires organizó un Ciclo de talleres abierto a la comunidad dictado en la Universidad de Belgrano.

El objetivo fue dar a conocer a los usuarios sus derechos para hacerlos respetar y lograr una mejor interacción entre los usuarios, los servicios públicos y el Estado.

El Ciclo consistió en cuatro encuentros donde se trataron algunos de los servicios que controla el organismo porteño como ser: alumbrado público, residuos patogénicos y peligrosos, señalamiento luminoso, transporte público de pasajeros, taxis y transporte escolar, estacionamiento concesionado, autopistas y multas fotográficas.

Los talleres contaron con una amplia convocatoria y gran participación de los ciudadanos, que se mostraron interesados por los temas planteados en las cuatro jornadas.

Al finalizar cada encuentro se realizó una encuesta de opinión entre los asistentes. Entre las conclusiones que se expusieron cabe mencionar que la mayoría se mostró satisfecha con los expositores y contenidos de las jornadas y un alto porcentaje destacó la importancia del ciclo en la búsqueda de un acercamiento a la comunidad.

Nota: Por Maria Esther Alvarez
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
http://www.ecoya.com.ar ( El diario de la Radio )
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario