sábado, 2 de octubre de 2010



Junto a los titulares de las carteras de Turismo, de la Nación, Enrique Meyer, y de la Provincia, Ignacio Crotto, y casi una treintena de intendentes, el gobernador recorrió la muestra en la que los distintos municipios exponen su oferta turística, hasta el domingo.

“Esta Feria de Turismo expresa toda nuestra diversidad; la grandeza y pujanza de la Provincia”, destacó el mandatario, agregando que “estamos trabajando junto a los distintos actores de la cadena de valor turística para asegurar el éxito de la temporada” que se viene.

Scioli agradeció a los jefes comunales presentes "que hayan puesto en agenda productiva de sus municipios a la actividad turística" porque "genera puestos de trabajo, moviliza distintos rubros de la economía y recrea valores y tradiciones de nuestra Provincia".

El Ministro de Turismo, Enrique Meyer, expresó que "Hablábamos de cuidar al turista y esto significa también transparencia en la información, significa precio justo y significa que tenemos que cuidarlo y mantenerlo. Es la expresión de deseo para la temporada 2010/2011. Hay que mantener los turistas que se han logrado. que ayudará además a posicionarnos en el producto, seamos competitivos y trabajemos con justeza, con buenos precios, para tener una excelente temporada".

Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, aprovechó la oportunidad "para agradecer el apoyo al Proyecto de Ley de Ordenamiento impulsado por la Presidenta de la Nación. Todos sabemos lo que va a significar esa medida para el sector turistico en cuanto a la previsibilidad, la planificación y el fortalecimiento de los canales formales de comercialización. Por último quiero agradecer nuevamente al sector privado por su compromiso en cuanto a precios, sabemos de la competitividad y necesitamos flexibilizarnos para tener una exitosa temporada de verano"

Estuvieron presentes los intendentes Graciela Rosso (Luján); Jorge Rodríguez Herneta (Villa Gesell); Aldo Carossi (Baradero); Juan Veramendi (General Paz); José Eseverri (Olavarría); Guillermo Marchi (General Lavalle); Blas Altieri (Pinamar); Germán Cestona (General Belgrano) y Gustavo Cocconi (Tapalqué), Horacio Errazu (Exaltación de la Cruz), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), María Esther Lennon (San Antonio de Areco); Liliana Denot (Chascomús); Alberto Gutt (Adolfo Alsina); Gustavo Trankels (Tornquist); Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa) y Mario Secco (Ensenada). Además, Héctor Equiza (Punta Indio); Enrique Slezak (Berisso); Patricio Hogan (General Alvarado); Hugo Rodríguez (Lobería); Cristian Popovich (Gral. Madariaga); José Echeverría (Balcarce) y Omar Duclós (Azul).

El viernes, sábado y domingo de 13 a 21 y con entrada libre y gratuita, el pabellón azul del predio Rural de Palermo estará colmado de más de 80 municipios bonaerenses que se harán presentes con 28 espectáculos artísticos, 32 charlas de variada temática y más de 120 stands con promoción turística. La Feria Buenos Aires Turismo consituye la única exposición turística del país organizada por una provincia.

Nota: Por Maria Esther Alvarez
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario