miércoles, 6 de octubre de 2010

Largó López Murphy en Capital:


"Estoy decidido a ponerle el hombro para construir una alternativa diferente al kirchnerismo y al macrismo"


En la apertura de la sede partidaria de Convergencia Federal, el economista Ricardo López Murphy manifestó su intención de "ser el representante una coalición amplia" en la Ciudad de Buenos Aires.

"El gobierno no respeta los fallos de la Corte, las leyes y las instituciones; ha decidido emprender un fuerte ataque sobre los jueces y esto es inviable para nuestro sistema democrático.¿Cómo pretender el oficialismo enfrentar el problema de la seguridad en la Argentina si defiende a secuestradores y a asesinos como Apalaza?", se preguntó López Murphy. "Nosotros queremos hacernos cargo de este problema que agobia a nuestra sociedad, y que no encuentra una respuesta clara y contundente tanto a nivel nacional como en la Ciudad de Buenos Aires", concluyó el pre candidato a Jefe de Gobierno.


El acto se llevó a cabo en las oficinas de Avenida de Mayo al 800 y participaron 200 personas y estuvieron presentes Andrés Delich, Guillermo Alchouron, Alejandro Fargosi, Nicolás Gallo, los ex legisladores Marcelo Meis y Jorge Sanmartino, y Juan Manuel Casella.
Ricardo López Murphy afirmó que "para la Ciudad se necesitan propuestas sensatas y realizables y no como los 40 km de subterráneo que prometió este gobierno y no cumplió" sostuvo López Murphy en referencia a la gestión de Mauricio Macri.
Consultado por la prensa acerca de la "unidad electoral" que destacó como clave para enfrentar al oficialismo en 2011, dijo que por el momento se ubica en una "posición equidistante" entre el radicalismo y Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica. En los últimos meses, López Murphy viene manteniendo conversaciones con líderes que conforman el panradicalismo, comunicándoles que está dispuesto a ser candidato si todo este espacio va unificado a la próxima elección, tanto a nivel nacional como en la Ciudad de Buenos Aires.

Según una encuesta realizada en el mes de abril, López Murphy tiene un 37 % de imagen positiva y alcanza, en los sectores medios-altos, más del 40 % de aceptación. Además, los números arrojaron que un 90 % de los encuestados tienen conocimiento de su figura política.

Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

1 comentario:

  1. FELICITACIONES A CONVERGENCIA FEDERAL Y A TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE LO INTEGRAN.

    HUGO CC-ARI

    ResponderEliminar