miércoles, 6 de octubre de 2010

Día de la Madre en LOLA: regalo doble


La tradicional esquina de Guido y Junín ofrece 30% de descuento en su menú a la carta, para almuerzos y cenas del domingo 17 de octubre; además cada homenajeada recibirá una sesión de estética en “Alma Secreta”

(Octubre 2010) LOLA Restaurant festeja otorgando un 30% de descuento sobre el menú a la carta, mediodía y noche. Además, cada madre se llevará de regalo una sesión a elección, entre fangoterapia, pulido corporal o belleza de manos, en el Centro de Estética Integral “Alma Secreta” (A. Carranza 1709, Palermo Hollywood – 3964-2027), con validez hasta fin de noviembre 2010.

La carta fue diseñada por el Chef Ejecutivo Gonzalo Vidal –formado en la prestigiosa escuela francesa “Le Cordon Bleu”- quien además versionó platos emblemáticos de LOLA como el Paté de ave de la Maison y el clásico steak tartare de lomo de cabaña Hereford.

Los platos de autor tienen novedosos protagonistas: codorniz, rellena de mollejas y piñones tostados; ballotine de conejo, con tagliolini de Suipacha; magret de pato laqueado con miel de flores; lomo de cordero en costra de hierbas. Destacan además el bife de chorizo ahumado y el ojo de bife grillado. Entre las pastas, imperdibles los panzotis de centolla con láminas de hinojo; y en pescados, merluza negra del Pacífico, atún rojo, salmón blanco envuelto en hojaldre y salmón rosado.

Roll de langostinos al curry, ceviche de langosta de agua dulce y vieyras con sorbet de vodka, ostras frescas con vinagreta de jerez y gravlax de salmón rosado; moldeado de pato ahumado en dos cocciones y carpaccio de lomo, son algunas de las entradas LOLA.

La degustación de 5 postres (para 2 personas), permite elegir entre soufflé caliente de azafrán, taten de mango con helado de coco y cristales de jengibre, crepes suzette de cítricos con helado de aceite de oliva, desarrollado especialmente para LOLA, créeme brulée de fruta de la pasión, y clásicos como Tiramisú -con “il vero Mascarpone”- y fondant de chocolate amargo, con crema helada de café.


LOLA RESTAURANT & CATERING
Guido y Junín, Recoleta.
Reservas: 4804-5959.
Lunes a domingo. 12-16hs. 19 al cierre.

Salón con espacio VIP para 20 personas.
Mesas al aire libre. Sector para fumadores.
Menú ejecutivo, mediodía y noche.
Comida apta para celíacos.
Tarjetas. Wi Fi.
info@lolarestaurant.com
http://www.lolarestaurant.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario