lunes, 6 de diciembre de 2010

BETO ACOSTA RECONOCIDO POR LEGISLATURA PORTEÑA



La legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires homenajeó a Alberto Federico Acosta. Recibió la distinción de Personalidad Destacada del Deporte en un acto realizado en el salón Montevideo de la Legislatura porteña.


La autora del proyecto que distingue al gran goleador azulgrana es la Legisladora Raquel Herrero, fanática de San Lorenzo, quién se entremezcló con la gran cantidad de “cuervos” que estuvieron acompañando al “Beto”, junto con varios ex jugadores del “ciclón” como el “Pipo” Gorosito, Diego Capria, Pablo Michelini y Félix Benito.
El Acto contó con Adhesiones de la Peña Mirko Saric, del Partido de la Costa y de Vamos San Lorenzo. Acosta fue recibido con una ovación por parte de los presentes en el Salón Montevideo. El diputado Jorge Garayalde (PRO) fue el primer orador del evento, y dijo que "es un placer agasajar al Beto, no sólo es un destacado profesional, sino también una persona de cualidades estupendas". Por su parte, Raquel Herrero afirmó que la distinción "removió cosas de mi infancia", y que las referencias que tiene la gente del ex futbolista "son excelentes, por eso quiero destacar que este es un premio otorgado por el pueblo". Luego de repasar momentos de la carrera del jugador, los diputados hicieron entrega del diploma que lo acredita como Personalidad Destacada del Deporte.A la hora de tomar la palabra, Acosta se mostró muy emocionado y dijo: "Esta distinción llega en un momento especial porque pasamos con mi familia una situación complicada", contó el homenajeado en referencia a su operación de tiroides. Para cerrar, el ex futbolista agradeció a sus familiares, ex compañeros e hinchas del fútbol por el apoyo que le brindaron y le siguen brindando día a día.

No sólo había fanáticos del ciclón sino también de Boca, club en el que también jugó Acosta. Un video mostró algunos de los 300 goles que este destacado jugador realizó.

Como fanática de San Lorenzo debo decir que el agasajo fue emocionante, no sólo por los recuerdos que este jugador removió en los hinchas, sino porque además quienes tenemos el honor de conocerlo sabemos que es una muy buena persona.
Nota: Por Maria Esther Alvarez
El tiempo es hoy
Cadena ECO AM 1220Lunes de 16 a 17 Hs
http://www.ecoya.com.ar ( El diario de la Radio )

No hay comentarios:

Publicar un comentario