viernes, 17 de diciembre de 2010

“¿Qué nos toca llevar?”




Nueva campaña de La Juvenil para la temporada de fiestas

(Diciembre 2010) La Juvenil pensó en las necesidades de sus clientes y preparó un verdadero menú de soluciones para la temporada de fiestas, época del año en la que se multiplican los encuentros, reuniones y eventos.

Bajo el concepto “Porque nunca queda bien llegar con las manos vacías y porque siempre queda cómodo pasar por La Juvenil” la oferta se amplía y, además de las mejores pastas, se suman platos fríos como matambre casero, Vitel Thoné, ensalada rusa, ensalada Waldorf, lengua a la vinagreta, peceto con salsa criolla, terrinas y tortillas, arrollado de pollo, salpicón de ave y arrollados de pionono, entre otras especialidades exclusivas de cada sucursal, como el carré de cerdo.

La campaña “¿Qué nos toca llevar?” fue ideada y desarrollada por la agencia IQ Argentina, liderada por Hernán Cambiaso y Gonzalo Ladrón Guevara (creatividad, desarrollo e implementación operativa en todos los puntos de venta).

¿Hay algo más lindo que juntarse a celebrar? Sí. Juntarse a celebrar y que la comida ya esté resuelta.

Acerca de La Juvenil
Con más de cinco décadas de vida la marca ha logrado instalarse, crecer y prosperar, manteniéndose fiel al formato de empresa familiar. Cuenta con 21 locales ubicados estratégicamente en Capital y provincia de Buenos Aires. Es líder absoluto en elaboración de pastas artesanales y ofrece en su carta una amplia variedad de opciones que incluyen tartas, empanadas, pizzas, salsas, platos fríos, panadería y postres.
http://www.la-juvenil.com.ar/
www.facebook.com/
LaJuvenil www.twitter.com/LaJuvenilPastas

No hay comentarios:

Publicar un comentario