miércoles, 8 de diciembre de 2010

TECNOPROYECTOS EDUCATIVOS EN LA COMUNA 8


El 6 de diciembre del 2010 en la comuna 8 se realizó el Primer Encuentro de profesores del Área de Educación Tecnológica de los Distritos Escolares 19º y 21, "TECNOPROYECTOS", en el Parque de la Ciudad, sector Techos Azules en el horario de 8.30 a 12hs .
Se hicieron presentes autoridades del GCBA; supervisores escolares; maestros y profesores; la Dra. Esperanza, representante de la Junta de Historia del barrio; Roberto Sosa, vecino aeromodelista; el Presidente de la Asoc. Civil Gente de Lugano, Hugo Bentivenga y alumnos de las diferentes escuelas de la Comuna, padres y vecinos.
Dirigido por la supervisora del distriro 19 y 21, Laura Cecilia González, se entregaron tres certificados de este primer encuentro de tecnoproyectos a Roberto Sosa,la Dra. Esperanza y a Hugo Bentivenga en reconocimiento a su labor.
Se proyectó un video donde se exponían los trabajos realizados por los chicos del barrio, donde los maestros relataban los procesos de estos proyectos. Luego los alumnos, protagonistas absolutos, mostraron en los talleres lo realizado.
"Este primer encuentro demostró lo que se puede lograr con trabajo de los alumnos y la vocación de los maestros que día a día trabajan en las escuelas de la comuna por el crecimiento y desarrollo de nuestros chicos. Hay que felicitar a toda la comunidad educativa." expresó el dirigente Hugo Bentivenga.

Nota: Por Maria Esther Alvarez
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
http://www.ecoya.com.ar ( El diario de la Radio )
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario