lunes, 20 de diciembre de 2010

Vacaciones con Mascotas: sepa dónde alojarse




Quienes entren ahora a la página de PEDIGREE® podrán acceder a la más amplia guía de alojamientos Pet Friendly de la Argentina.

Buenos Aires, diciembre 2010. “¿Qué hacemos con el perro?” es la clásica pregunta que surge en todas las familias argentinas con la llegada de las vacaciones. Según un estudio reciente, más del 70% de los hogares argentinos tiene mascota, por lo que se trata de una problemática muy común. Frente a esta situación, PEDIGREE® y Mascotas OK – El Primer Portal de Turismo y Servicios para Mascotas - se asociaron para ayudar a los amantes de los perros en estas vacaciones.
Entrando en la página web de PEDIGREE® (www.pedigree.com.ar) los usuarios podrán acceder a un buscador en donde podrán elegir hospedaje seleccionando por provincia, por ciudad y por tipo de alojamiento (como hoteles, hosterías, guarderías caninas y servicios pet friendly a nivel nacional). Todas estas opciones ayudarán a facilitar la organización del viaje, para poder ir de vacaciones bien acompañado.
También hay una sección de Servicios Destacados en donde podrán encontrar una guía se prestaciones para mascotas como: veterinarias, paseadores, adiestradores, etc.
Tips para viajeros pet friendly
Es clave para todo dueño de mascotas tener conciencia sobre Tenencia Responsable, especialmente durante el verano, cuando sufren el clima. Por lo tanto debemos prever su cuidado durante las vacaciones: en el caso que no lo puedas llevar con vos, si no hay ninguna persona amiga o familiar que pueda cuidar tu mascota, sugerimos contactarse con pensionados o guarderías caninas y dejarlos allí durante la estadía.
Algunos tips para ayudar a nuestras mascotas a pasar un mejor verano:

Viajes en auto:
• La mejor manera de garantizar la seguridad de tu perro durante el viaje es utilizar un canil de viaje. Además de asegurarte de que entre en el asiento trasero o baúl (abierto) de tu vehículo, también debe ser lo suficientemente grande para que tu perro quepa en él cómodamente.
• Si tenés que hacer una parada durante el viaje, pero no podés llevar a tu perro, no lo dejes en el coche, especialmente en climas calientes. Tratá de encontrar un lugar con sombra donde mientras puedas atarlo.
• Asegúrate de llevar una botella de agua y un bebedero.

Nota: Por Maria Esther Alvarez
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
http://www.ecoya.com.ar ( El diario de la Radio )
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario