miércoles, 8 de diciembre de 2010

López Murphy presentó el plan de gobierno para la Ciudad y confirma su candidatura


López Murphy presentó su programa en la Ciudad junto al ex legislador Meis y el ex ministro de Infraestructura Gallo.
Ricardo López Murphy presentó ayer por la noche su plan de gobierno para la Ciudad de Buenos Aires, y destacó la necesidad de conformar una gran coalición para triunfar en las próximas elecciones. "Tengo una excelente relación con Lilita Carrió y si es necesario el esfuerzo para conformar un frente electoral", aclaró el líder de Convergencia Federal. "Si el candidato tengo que ser yo, lo seré; estoy dispuesto asumir responsabilidades electorales", sentenció López Murphy.
En la sede de campaña ubicada en Avenida de Mayo al 800, López Murphy expuso los principales puntos de su programa integral de gobierno, acompañado por el ex legislador porteño Marcelo Meis y el ex ministro de Infraestructura Nicolás Gallo, que coordinan los equipos de trabajo. El pre candidato a Jefe de Gobierno expuso los lineamientos en materia institucional, desarrollo social, seguridad, educación, salud, infraestructura y medio ambiente, en donde se diferenció de Mauricio Macri, al que calificó como "un Jefe de Gobierno ausente". "Cada vez que la Ciudad tuvo algún problema serio, estaba de viaje", recordó el ex candidato presidencial.
"Los delincuentes no son víctimas, las víctimas son los ciudadanos honestos de la Ciudad", remarcó el ex Ministro de Defensa, que incluso deslizó que en la actualidad existen "áreas liberadas" en el territorio porteño.

Nota: Por Maria Esther Alvarez
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
http://www.ecoya.com.ar ( El diario de la Radio )
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario