lunes, 6 de diciembre de 2010

Escuela de Dirigentes de FEHGRA




Entrega de Diplomas a la Promoción 2010
El acto, encabezado por Oscar Ghezzi –presidente de FEHGRA-, se realizó en la sede institucional, y contó con la participación de Leonardo Boto, Gonzalo Casanova Ferro, entre otros referentes del sector. Cursaron empresarios de todo el país.

S llevó a cabo el Acto de Cierre y Entrega de Diplomas de la Edición 2010 de la Escuela de Formación de Dirigentes “Julio Gayá” de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), desarrollado en el marco del Convenio de Cooperación, Asistencia Técnica y Complementación con la Universidad del Salvador (USAL).

“La capacitación es vital para empleados y empresarios de la actividad hotelera y gastronómica, y también para la dirigencia en general que debe intervenir en el seno mismo del análisis y la toma de decisiones, y ponderar cursos de acción de una entidad como la nuestra que representa y defiende a nivel nacional e internacional los intereses de una actividad económica integrada fundamentalmente por PyMEs”, indicó Oscar Ghezzi, presidente de FEHGRA.

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente de la Federación, Oscar Ghezzi; el decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo de la USAL, escribano Juan Carlos Lucero Schmidt; y el vicepresidente de la Federación, a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, Alberto Ravalli.

Acompañaron el acto el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), licenciado Leonardo Boto; el director Nacional de Gestión de la Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, doctor Gonzalo Casanova Ferro; el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz, entre otros dirigentes. Participaron también integrantes de la Promoción 2009 de la Escuela de Dirigentes, presidentes e integrantes de Filiales, familiares y amigos.

De alto valor estratégico para el fortalecimiento institucional de la Federación y para la generación de una masa crítica de nuevos perfiles de dirigentes, el programa incluyó el dictado de 120 horas de curso, la realización de actividades virtuales con seguimiento a través de una plataforma especialmente diseñada.
Nota: Por Maria Esther Alvarez
El tiempo es hoy
Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
http://www.ecoya.com.ar ( El diario de la Radio )

No hay comentarios:

Publicar un comentario