miércoles, 5 de enero de 2011

Convocatoria a Empresarios

Estimados:

Nos dirigimos a ustedes a fin de invitarlos a participar de los Programas Ejecutivos que el Banco Ciudad a través de su Instituto Pyme tiene previsto desarrollar a partir de marzo de 2011 con prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios Nacionales.

Programa de Internacionalización de Empresas Pymes – Facultad de Ciencias Económicas, Maestría “Gestión Empresaria del Comercio Exterior y de la Integración” Contenidos: Marketing Internacional, Contratos de Exportación, Certificaciones Internacionales, Aduana, Costos y Precios, Mecanismos de Promoción de Exportaciones, Complementación Productiva y Comercial, Financiamiento, Régimen Cambiario Argentino.
Duración: 48 horas, 8 reuniones semanales de 6 horas cada una.

Programa de Entrenamiento Empresario “Acompañando al Emprendedor en sus Primeros Pasos” – UTN - Universidad Tecnológica Nacional
Contenidos: Diagnóstico Individual y de Contexto. Las cinco áreas de conocimiento para un emprendedor exitoso. Análisis FODA. Pre-Plan de Negocios. Oratoria. Estrategia Comercial. Estrategia Digital. Presentación del proyecto a potenciales inversores
Duración: 48 horas, 12 reuniones semanales de 4 horas cada una.

Programa de Desarrollo Gerencial Para Pymes – Universidad Torcuato Di Tella Contenidos: Planeamiento Estratégico, Recursos Humanos, Finanzas para no Financieros, Liderazgo y Comunicaciones Efectivas, Gestión de Operaciones y Gestión de Empresas Familiares.
Duración: 60 horas, 15 reuniones semanales de 4 horas cada una.

El Objetivo que persiguen estos Programas es poder brindar herramientas gerenciales que permitan mejorar el desempeño, desarrollar habilidades y competencias en los participantes.

Las actividades están dirigidas a cuadros gerenciales y operativos en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
Las empresas participantes deberán acreditar su condición de Mipymes de acuerdo a la disposición vigente (Disposición 24/2001), personas físicas (monotributistas, responsables inscriptos) y personas jurídicas (S.A., SRL.).

Los interesados deberán contactarse con el Instituto vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar o telefónicamente al 4932-3592 indicando en el asunto Programas de Capacitación Ejecutiva 2011.

Las actividades cuentan con certificación universitaria y se dictarán en forma gratuita para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario