miércoles, 19 de enero de 2011

LADE: NUEVA CONDUCCIÓN.


Líneas Aéreas del Estado- LADE-, la primera línea de fomento aerocomercial de la Argentina, recibió a su nuevo director general, el Brigadier José Luis Pontecorvo.

Profundo conocedor de la región patagónica; se desempeñó como Jefe IX Brigada Aérea de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Igual que sus antecesores, es un experimentado piloto militar que fue distinguido por el Honorable Congreso de la Nación Argentina, por su participación en el Conflicto del Atlántico Sur. También, fue condecorado con la Medalla de Plata de Naciones Unidas por su desempeño como Observador Militar en Medio Oriente. Tuvo diferentes destinos en el exterior. Cumpliendo misiones diplomáticas se desempeñó como “Agregado Aéreo en la Embajada Argentina en Brasil” y luego en Canadá, realizando “El Curso de Relaciones Cívico-Militares en Misiones de Paz” (2004).

En su discurso de presentación el Brigadier Pontecorvo, resaltó la importancia que tiene para el personal de LADE seguir manteniendo la lealtad y fidelidad a los valores, principios e ideas con que se sostiene la Fuerza Aérea Argentina, una de las estructuras fundamentales de la defensa de nuestra soberanía aeroespacial. Participaron de la ceremonia de puesta en función el Subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier Mayor Raúl Enrique Acosta, el Brigadier General (R art..62) Montenegro Rubén Mario, el Brigadier Miguel Antonio Cruzado, el Brigadier Amrein Enrique Víctor, el Brigadier Poza Omar Alfredo, el Brigadier Sorensen José Alfredo, e invitados especiales. De esta manera LADE sigue renovando el compromiso de seguir acompañando el crecimiento de la región patagónica como desde hace 70 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario