jueves, 6 de enero de 2011

López Murphy: "La gestión de Macri es puro marketing y publicidad"


El pre candidato a Jefe de Gobierno, Ricardo López Murphy, definió esta tarde al gobierno de Mauricio Macri como "una gestión centrada en el marketing político y en la publicidad". "Más que un Jefe de Gobierno parece una estrella de cine; está más enfocado en los cortes publicitarios que en la solución a los grandes problemas sociales, de tránsito y urbanos que tiene la Ciudad de Buenos Aires", dijo el líder de Convergencia Federal.

"Por ejemplo, el gobierno de la Ciudad utiliza como emblema la urbanización de la Villa 19, cuando la misma se realizó en el año 1998 durante la gestión de Fernando de la Rúa y Enrique Olivera; es una mentira más de las tantas que nos tiene acostumbrados", aclaró López Murphy en declaraciones radiales.

"Las grandes obras de infraestructura en la Villa 19, como las aperturas de calles; la relocalización de las familias para poder realizar la colectora y el puente peatonal ferroviario sobre la Gral. Paz; la inauguración de los centros de atención primaria; y la instalación de cloacas, agua potable, alumbrado público y arbolado, se realizó en 1998", recordó. "En estos tres años lo único que se hizo en esta zona fue pintar los frentes y mejorar el centro de atención primaria", afirmó el ex candidato presidencial.


Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
www.cadenaeco.com.ar
www.ecoya.com.ar (El diario de la Radio)
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario