lunes, 17 de enero de 2011

El tiempo es hoy Recomienda




Mar del Plata esté más linda que nunca. Y para disfrutarla nada mejor que encontrar un buen lugar para hospedarse. EL TIEMPO ES HOY recomienda EL GRAN HOTEL CONTINENTAL.
Ubicado a 2 cuadras de la Peatonal San Martin, a 5 cuadras del Casino y playas del centro, a 10m cuadras de las playas de la perla, a 4 cuadras del Shopping y Tiendo Los Gallegos y a 15 del Centro comercial Güemes ofrece excelencia y una atención personalizada que lo incitará a volver .
Este hotel ofrece diario matutino en la habitación, desayuno buffet (café, té,leche, leche chocolatada, mate cocido, tostadas, medialunas,panes, jamón, queso, ensalada de frutas, yogurt, cereales,mermelada, manteca, queso untable, dulce de leche, tortas,pasta frola, budines)
desde las 6.30 am hasta las 10.45am, Pases al Gimnasio City Hall (ubicado a 30 mts del hotel) y al
Centro Deportivo Lafayette (pileta cubierta climatizada). Servicio de Internet inalámbrico (wi-fi/wireless) en todo el hotel. Valet parking. Elementos de playa: lonas, toallas, silla y sombrilla

Sus habitaciones cuentan con
TV por cable, baño con bañera, secador de cabello, cofre de seguridad, ventilador de techo, sommier, música funcional, frigobar, servicio de Bar las 24 hs.
Desayuno en la habitación sin costo adicional durante su horario. Servicio de Lavandería y Tintorería con entrega en el día (costo adicional)

Como los grandes hoteles, ofrece salones para conferencias. Sala Directorio,
Sala Aniversario, Sala Seminario, Oficina Cristal para organizar eventos

e-mail: reservas@hotelcontinentalmdq.com.ar
Web: www.hotelcontinentalmdq.com.ar





Y si hablamos de pasarla bien en Mar Del Plata, EL TIEMPO ES HOY recomienda un lugar para comer todo el día: MANOLO!!
Con un admirable estilo rústico y una envidiable vista al mar, este lugar es más que acogedor para disfrutar de un excelente momento, deleitándose ante semejante inmensidad y belleza natural. Abierto todo el día, todos los días, en temporada, quien visita la Cuidad Feliz, no puede irse sin conocer este restaurante que ofrece una amplia variedad en su carta, desde la efectividad de la comida rápida hasta los platos cuidadosamente elaborados para dejar más que contentos a todos sus clientes. Las pastas, las pizzas y los incomparables churros de Manolo sobresalen del resto de las exquisiteces que se preparan en la prestigiosa cocina, aunque las brochets también se jactan de ser una de las delicias más solicitadas por el público. Como sugerencia en cuanto a bebidas, los licuados llevan la delantera y mantiene muy bien su lugar de preferencia. En la costanera, frente al mar, Manolo ya se convirtió en un imperdible de la Feliz.
Manolo es Manuel Benito, bisnieto del pionero que empezó con el negocio de los churros en Castilla, España. Manolo no sólo lleva su nombre, sino que trajo sus churros hasta Miami. Escapando de la guerra, los abuelos de Manuel emigraron a Montevideo, y de allí a Punta del Este: “Empezamos en un camioncito donde después se hizo la galería, en Gorlero y la calle 29. Mi mamá (Manuela ella también) se quedó en Punta del Este y sus hermanos diseminaron el negocio por Perú, Costa Rica y Panamá, donde hay sucursales de Manolo. En 1978, yo abrí el local de Mar del Plata con mi familia, y en abril de este año inauguramos el de Miami”, dice el uruguayo, todos los días con las manos en la masa en su local al 7300 de Collins.
En el corazón más argentino de Miami, este autoservicio es un living grande y cordial. Hay mesas generosamente desparramadas y tres pantallas flat gigantes para los partidos de fútbol: los pasan todos, y a veces hay churros de regalo para celebrar un gol.
“Este es el local más informal y divertido de todos los que hicimos –aclara Manuel–. Me ayudó Rubén Santurián, un primo mío que es arquitecto y vive acá.” Además de churros, se sirven comidas rápidas. Claro que sí, el chivito uruguayo también está.
IMPERDIBLE, por el ambiente, excelente atención y la calidad de los productos!!!

Nota: María Esther Álvarez
paraEl tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
www.cadenaeco.com.ar
www.ecoya.com.ar (El diario de la Radio)
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola, quería saber si hay alguna promocion para algun fin de semana largo del año?? tengo ganas de que mi marido se despeje del trabajo, ya que su oficina se encuentra en el mismo alquiler en buenos aires en donde vivimos... entonces bueno, me preocupa, y por lo que muestran aquí los servicios que ofrecen algo así sería prefecto. Bueno les dejo mi mail como para que me mantengan al tanto de promociones. Gracias Saludos
    carolav81@gmail.com

    ResponderEliminar