domingo, 23 de enero de 2011

EL TIEMPO ES HOY recomienda cine para todos


Yogi Bear’. El querido personaje de dibujos animados de Hanna-Barbera se dirige a la gran pantalla en 3D. Dirigida por Eric Brevig, la aventura animada incluye las voces de Dan Aykroyd, Justin Timberlake, Tom Cavanagh, Anna Faris y Daly Andy.
La película, adaptación de la serie de televisión, seguirá las aventuras del oso Yogui y su amigo Boo-Boo en Jellystone Park, donde el Ranger Smith, tratará de evitar que Yogui robe mas cestas de picnic. Dan Aykroyd será la voz Yogi, Justin Timberlake será la voz de su amigo, Boo Boo. Anna Faris interpreta una película sobre la naturaleza-documentalista siguientes las aventuras de Yogi en Jellystone Park. Tom Cavanagh representará el papel de Ranger Smith.
Se trata de una versión en largometraje de la popular serie de dibujos animados “El Oso Yogui“. Pone el acento en la importancia de la conservación de nuestros espacios naturales.
La película trata sobre un político sin escrúpulos y codicioso pretende vender Jellystone Park, un espacio natural protegido. Es entonces cuando el oso Yogui, junto a su amigo Boo Boo y la colaboración de un ranger y de un videodocumentalista, se ponen en acción para salvar el bosque.
El filme mezcla accción real combinada con animación.
Es para todos los públicos, para ls más chiquitos porque la magia de la animación sumada a 3D los hace reir mucho; para los chicos más grandes tiene un excelente mensaje ecologista. Para los adultos... les hará recordar una infancia junto a este simpático y tieno oso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario