lunes, 10 de enero de 2011





Este verano, AVON te cuida

Buenos Aires, enero de 2011.- Por primera vez, este verano AVON estará presente en las playas argentinas con distintas acciones y sorpresas orientadas al cuidado de las familias durante sus vacaciones.

Por ello, AVON inaugura un espacio de hidratación en Playa Grande, Mar del Plata. Desde el 12 de enero hasta el 10 de febrero, AVON ofrecerá una propuesta de humectación con AVON Care, su línea de productos para el cuidado diario de la piel. Asimismo, se realizarán sorteos entre las personas que visiten el stand.

AVON Care es la nueva línea de AVON para el cuidado diario de la piel. Con nuevas tecnologías, fórmulas novedosas y nuevos productos, AVON Care ofrece variadas opciones para el cuidado del cuerpo, el rostro y las manos.

Como complemento de estas acciones de verano, un grupo de promotoras recorrerá las playas de Mar del Plata y Pinamar repartiendo muestras de crema corporal AVON Care.

Estas acciones responden al objetivo de cuidar la piel en una época del año donde el sol, el agua y el viento plantean la necesidad de una hidratación continua.



¡Acércate al Espacio AVON Care en Mar del Plata y Pinamar y demostrale a tu piel cuánto la queres!



Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
www.cadenaeco.com.ar
www.ecoya.com.ar (El diario de la Radio)
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario