viernes, 14 de enero de 2011

Temaikèn presenta



La Alimentación de los Tiburones

Este verano, conocé cómo se alimentan los tiburones y sobreviví para contarlo!

Porque sólo dos veces por semana (miércoles y sábado), podrás asistir a disfrutar cómo los buzos del acuario de Temaikèn alimentan personalmente a cada uno de los 21 tiburones del Bioparque.

Con un cupo de 130 personas “La Alimentación de los Tiburones” es un recorrido exclusivo que comienza a las 15:45 y 16:40hs. explorando los secretos del Mar Argentino. Luego, llega el momento esperado! Los buzos bajan al fondo del mar y comienzan la alimentación de los tiburones moteados y escalandrunes. Al finalizar, todos los participantes disfrutarán de un brindis.

Con más de 1 millón de litros de agua de mar traída desde las costas de Mar del Plata, y a una temperatura que varía entre los 14 y los 18,5 ºC de invierno a verano, el Acuario Oceánico alberga a más de 1800 peces del país. Los tiburones son uno de los animales más temidos del fondo marino y habitan los océanos desde mucho antes que lo dinosaurios.


Acerca del Bioparque Temaikèn

Temaikèn se define como un Bioparque, ya que a lo largo de las instalaciones se puede conocer no sólo animales y plantas, sino también descubrir y aprender la relación que el hombre ha tenido y tiene con los demás seres vivos. Todo esto y mucho más a través de un cine 360º, 3 Centros Interactivos con la más alta tecnología y diversos elementos que le permitirán tener un acercamiento inigualable con la Naturaleza. Temaikèn nace de la unión de dos vocablos tehuelches, TEM (tierra) y AIKEN (vida), que invoca el respeto de estos indígenas por la naturaleza. A sólo 30 minutos de la Capital, un paseo para aprovechar y divertirse en familia.

El Bioparque abre sus puertas de martes a domingos y feriados de 10 a 19 hs. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Pcia. de Buenos Aires. Para mayor información: 03488-436900 o bien en la página www.temaiken.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario