miércoles, 26 de mayo de 2010

El Provincial Plaza celebra el Bicentenario desde la solidaridad

El Provincial Plaza Hotel, a través de su Programa Aída, celebra el bicentenario llevando alegría a los niños de las escuelitas de los pueblos más alejados de Salta.

Salta, 26 de mayo de 2010 - En el marco del Programa Aída, organizado por el Provincial Plaza Hotel de Salta para desarrollar tareas de acercamiento social con las comunidades más alejadas, y como parte de los actos programados para celebrar el Bicentenario de la Patria, realizó una visita para llevar un momento de alegría a los niños de la Escuelita de Padre Lozano, en la Localidad de Embarcación, camino a Tartagal.

Carlos Issa, gerente del hotel, junto al artista y ventrílocuo Rodolfo Aredes y su muñeco Pepito, llegaron al pequeño pueblito, para disfrutar de un momento de intensa comunión con el puro corazón de los más pequeños. Rodolfo Aredes se jacta con razón de conocer la casi totalidad de las escuelas de la provincia de Salta donde siempre encuentra el motivo para hacer lo que más disfruta: lograr la sonrisa de un niño, especialmente los de zonas desfavorables e inhóspitas, para sorprenderlo con un sueño hecho realidad: ver a un muñeco hablar.

El Programa Aída, surge como idea de Doña Aída Moisés de Issa, abuela de los actuales propietarios del hotel, quien encomendó a Aredes llevarlo adelante y a sus hijos encargarse de que no falte nada (juguetes, ropa, golosinas, etc). Las visitas a las escuelas no son anunciadas previamente generando una gran sorpresa, para los chicos donde se realiza la actuación y se reparten los obsequios. Alguna vez alguien denominó estas visitas “La Legión del Silencio”.

El Provincial Plaza Hotel, de este modo retribuye a la comunidad el afecto recibido a lo largo de su ya extensa trayectoria. En el presente año el hotel cumple sus 40 años en el corazón de la capital salteña.

Acerca de Provincial Plaza Hotel

Próximo a cumplir sus primeros 40 años, el hotel es fiel testimonio del desarrollo turístico salteño, producto de la visión empresaria de inmigrantes que creyeron en el futuro de esta tierra. El hotel es íntegramente de capitales salteños que emplea recursos humanos locales con el fin de mantener su fuerte acervo cultural, capacitándolos en su propia escuela, sede de la Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística Vatel, con presencia en 4 continentes. El provincial Plaza se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Salta donde confluye la actividad financiera y comercial, brindando el máximo confort de un hotel cuatro estrellas. Para mayor información ingresar en www.provincialplaza.com.ar



Caseros 786

A4400DMP - Salta - Argentina

Tel/Fax: 54-0387-4322000

Call Free: 0800-777-2582

No hay comentarios:

Publicar un comentario