viernes, 21 de mayo de 2010

VUELTA AL MAR… DE TRES TORTUGAS VERES



Luego de pasar por un período de rehabilitación, 3 TORTUGAS VERDES regresarán al mar. Los biólogos de la FUNDACION MUNDO MARINO han trabajado con mucho esmero en la recuperación de estos 3 ejemplares de reptiles juveniles que se encuentran en peligro de extinción.
Estas tortugas marinas se reproducen en el Norte de Brasil y llegan a nuestra costa en búsqueda de alimentación y desarrollo. Gracias al accionar de los pescadores que acercaron estos ejemplares al Centro de Rehabilitación de la Fundación Mundo Marino, y el arduo trabajo de los biólogos y técnicos del Centro, las tortugas marinas regresarán al mar.
La cita es el LUNES 24 DE MAYO a las 12 hs. en la playa, en el Balneario El Delfín, al lado del muelle de San Clemente. Están todos invitados a presenciar este “regreso al mar” de las 3 tortugas verdes.

La Fundación Mundo Marino creada en 1987, pionera en Latinoamérica en la rehabilitación y reinserción de animales marinos, es una organización independiente sin fines de lucro que fomenta todo tipo de actividad cultural, científica-técnica y administrativa tendiente a colaborar en la asistencia de la fauna marina y la conservación del medio ambiente.

Invitamos a visitar nuestra página www.fundmundomarino.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario