martes, 15 de junio de 2010

Aventura en la Selva, Misiones 2010




Auspicia esta Travesía


Televisan para toda América, FOX SPORTS 4x4 X-PERIENCE TOUR

Las imágenes de la travesías serán emitidas por X-PERIENCE TOUR el Sábado siguiente al evento a las 5pm.


Esta vez, X- Perience Tour te invita a ser parte de una de las mejores aventuras del año, “Aventura en la Selva, Misiones 2010” del 08 al 11 de Julio; siendo esta nuestra novena edición, ya es un “clásico de nuestra producción”.

Un viaje en el que estaremos inmersos dentro la espesa selva misionera a bordo de vehículos 4x4, una experiencia inolvidable para toda la familia.

Para este año, tenemos garantizada diversión y adrenalina, con rutas totalmente exclusivas y con diferentes tipos de dificultad.

Por la gran demanda que tiene este viaje te recomendamos reservar tu lugar con anticipación ya que los cupon son muy limitados, no te quedes afuera!

Si querés tener más información sobre este viaje, solo debés hacer click en las fotos o ingresar a www.4x4on-line.com También podés llamarnos por teléfono al 011-4551-4027 o mandanos un e- mail a info@4x4on-line.com. Te esperamos, no es necesario que tengas experiencia previa. Te recordamos que los cupos son muy limitados, y si queres asegurar tu lugar, es recomendable reservarlo con anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario