miércoles, 2 de junio de 2010

PARTICIPA DE NUESTRO PRIMER CONCURSO SOLIDARIO: ¡HOY EL CREATIVO SOS VOS!


Como la mayoría de ustedes saben, somos una ONG que no recibe apoyo económico alguno: ni gubernamental ni corportativo. Ante la necesidad de seguir accionando para el bien de nuestros vecinos, apelamos a distintas alternativas que nos generen recursos.

Por ese motivo, lanzamos el Concurso: “¡Hoy el creativo sos vos!”

Las bases son sencillas, tienen que postearnos o enviarnos por mail a corazonqueme@gmail.com un slogan para el primer producto de merchandising Corazón Quemero que es UN SET MATERO CON NUESTRO LOGO.

Quien nos escriba la frase más original (la cual será elegida entre todos los que participen), recibirá el primer set matero de Corazón Quemero y la difusión de SU slogan en los programas radiales partidarios y los portales que se sumen a la cruzada solidaria.


Para terminar, no nos decidimos por ninguna de las dos cajas, si pueden y quieren, ayuden a la elección, opinando si les gusta más la cajita de Bs. As. o la de Cartón coarrugado.


Les pasamos el primero (imaginen contexto radial) : “ Mate Corazón Quemero. Con un mate que comprás, es al barrio que ayudás”.

Nos divertimos ayudando, espero que ustedes también.

ABRAZO Y A PARTICIPAR!

Gracias por su difusión

ONG CORAZÒN QUEMERO

WEB: http://corazonqueme.blogspot.com/

En facebook: ONG CORAZON QUEMERO

Mail: corazonqueme@gmail.com


Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario