miércoles, 2 de junio de 2010

Ya se palpita Caminos y Sabores


A poco más de un mes, la 6ª edición de Caminos y Sabores, el gran encuentro anual de productores de alimentos y artesanías de la Argentina, y de representantes de los destinos turísticos más bellos de la región, se llevará a cabo del 8 al 11 de julio en el pabellón Azul de La Rural.

Degustar un alimento típico y regional de la mano de su elaborador, catar un vino artesanal, hacerse de una artesanía local, y recibir de la mano de especialistas las distintas propuestas turísticas de la Argentina, son algunos de los ofrecimientos de la feria Caminos y Sabores que, en el año del Bicentenario de la Argentina, llega a su 6ta edición del 8 al 11 de julio en el pabellón Azul de La Rural.

La riqueza de la exposición se consolida año tras año en la relación directa, sin intermediarios, que entablan el elaborador con el consumidor convirtiendo a Caminos y Sabores en un gran mercado. De este encuentro parten contactos comerciales a futuro, se reconocen alimentos y artesanías y se descubren historias de personas y lugares. Confirmada ya la participación de gobiernos provinciales, como el de Salta, Chubut, Tucumán y Santa Cruz, entre otros, en la muestra también tendrán su espacio municipios como el de Morón, Mercedes y Goya, entre otras más, todos acompañando la presentación de emprendedores locales.

Vinos de alta gama, quesos y aceites de oliva de Salta, puros de Goya, dulces caseros, licores y alfajores de Chubut, cervezas artesanales del centro del país, quesos pampeanos, salames mercedinos, artesanías de la cultura Wichí, entre muchos productos más serán de la partida en esta renovada Caminos y Sabores en la que también se realizarán demostraciones de cocina y degustaciones gratuitas para todos los públicos.

Organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas, Caminos y Sabores cuenta con el apoyo institucional del INTA, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, el INTI, la FAO, y la Fundación EXPORTAR.


Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario